viernes, 14 de marzo de 2014

Comunicado ante los incidentes producidos en relación al grupo de la “Marcha de la Dignidad”


El Partido Popular de Caudete lamenta profundamente los incidentes producidos este pasado 13 de marzo por la mañana delante del edificio del Ayuntamiento cuando una minoría de personas, pertenecientes al grupo de la “Marcha de la Dignidad”, profirió graves insultos e injustificables acusaciones al Alcalde de Caudete quien les replicó pidiéndoles explicaciones.

Creemos que este grupo minoritario de alborotadores no representa a la totalidad de la “Marcha de la Dignidad” como tampoco entendemos acertado que José Miguel Mollá se dejara llevar por el acaloramiento de la situación y contestase a tan pobre provocación.

Desde el Partido Popular de Caudete creemos en el respeto a todas las opiniones y actitudes siempre que sean expresadas de manera legal, pero en lo que no estamos de acuerdo es en la provocación y en los insultos gratuitos.

Fdo.
Joaquín Pagán, presidente local.

1 comentario:

  1. El Alcalde de Caudete debe pedir disculpas a todos los ciudadanos. Nos representa a todos y su comportamiento ante la provocación no fue el adecuado. Fue mas José Miguel Molla, que el Alcalde de Caudete. Pido que recapacite y pida disculpas a todos los ciudadanos.Un Alcalde debe ser dialogante, prudente, con mucha mano izquierda, respetuoso...aunque sea el mismo insultado,...Nunca debe perder los nervios....es el ALCALDE. Rectificar es de sabios.

    ResponderEliminar